Deprecated: Creation of dynamic property RankMathPro\BBPress::$meta_key is deprecated in /home/losamantini/public_html/amanitni/wp-content/plugins/seo-by-rank-math-pro/includes/modules/bbPress/class-bbpress.php on line 32

Deprecated: Creation of dynamic property RankMathPro\Analytics\Email_Reports::$views_path is deprecated in /home/losamantini/public_html/amanitni/wp-content/plugins/seo-by-rank-math-pro/includes/modules/analytics/class-email-reports.php on line 49

Deprecated: Creation of dynamic property RankMathPro\Analytics\Email_Reports::$assets_url is deprecated in /home/losamantini/public_html/amanitni/wp-content/plugins/seo-by-rank-math-pro/includes/modules/analytics/class-email-reports.php on line 50
Amantini, Genealogia y noticias mundiales del apellido 2021 Caracas
Deprecated: Creation of dynamic property RankMathPro\Image_Seo_Pro::$alt_change_case is deprecated in /home/losamantini/public_html/amanitni/wp-content/plugins/seo-by-rank-math-pro/includes/modules/image-seo/class-image-seo-pro.php on line 177

Deprecated: Creation of dynamic property RankMathPro\Image_Seo_Pro::$title_change_case is deprecated in /home/losamantini/public_html/amanitni/wp-content/plugins/seo-by-rank-math-pro/includes/modules/image-seo/class-image-seo-pro.php on line 178
carlos amantini de matteis

Carlos Amantini Miami EEUU costumbres y Tradiciones de Estados Unidos

Tanto si Carlos Amantini Miami EEUU vas a viajar a Estados Unidos como a estudiar a Estados Unidos, es muy importante que conozcas su cultura, sus fiestas, sus costumbres y sus tradiciones de antemano para ir bien preparado y que el choque cultural no te afecte demasiado.

Aún recuerdo cuando aterricé por primera vez en Estados Unidos hace 3 años, con un jet lag tremendo y totalmente perdido.

Apenas hablabla inglés, no conocía sus costumbres sociales, ni tampoco las tradiciones más importantes del país.

Cultura dos Estados Unidos! Conheça hoje mais alguns bons costumes dos  nossos brothers americanos | O Eldoradense

Carlos Amantini Miami EEUU

Afortunadamente, todo eso ha cambiado hoy en día y por eso te voy a contar todo lo que he aprendido en los últimos años acerca de las costumbres y tradiciones de Estados Unidos.

 

Los recién llegados se integran rápidamente en la sociedad de Estados  Unidos | ShareAmerica

Descubrirás las 8 tradiciones más importantes de Estados Unidos que he tenido la suerte de vivir:

  1. Vacaciones de Primavera / Easter (Spring Break): durante el mes de Marzo
  2. El día de San Patricio: 17 de Marzo
  3. El March Madness de la NCAA: durante el mes de Marzo
  4. Día de la Independencia: 4 de Julio
  5. Homecoming: primer fin de semana de Septiembre
  6. Halloween: 31 de Octubre
  7. Día de Acción de Gracias (Thanksgiving): tercer jueves de Noviembre
  8. Navidad (Christmas): 25 de Diciembre

Estados Unidos dejará de ser el tercer país más poblado del mundo para 2050  | Sociedad | Edición USA | Agencia EFE

Y además, tambien costumbres de Estados Unidos como por ejemplo:

  1. La comida americana
  2. Los deportes

¡Espero que te guste y aprendas un montón!

 

 

Tradiciones de Estados Unidos

1. Vacaciones de Primavera/Easter (Spring Break) 

El Spring Break en Estados Unidos es sin duda una de las semanas más locas de todo el curso en las universidades americanas.

Y concretando un poco más, es una semana de vacaciones de primavera que nos dan a los estudiantes en Estados Unidos durante el segundo semestre del curso, el “Spring Semester”.

El Spring Break también es conocido en español como las vacaciones de primavera, algo parecido a lo que tenemos en España con la Semana Santa.

Aunque la Semana Santa sólo se parece con el Spring Break en las fechas, ya que el motivo es totalmente diferente.

Mientras que en España y otros países estas vacaciones de primavera están asociadas mucho al culto religioso, en Estados Unidos es todo lo contrario.

10 Razones para visitar Estados Unidos al menos una vez en tu vida

La semana del Spring Break en Estados Unidos está dedicada única y exclusivamente a la fiesta y al disfrute por parte de los estudiantes.

Ya sea en las costas de Estados Unidos, en México, en las Bahamas o en la Republica Dominicana, cualquier sitio es bueno para desconectar unos días y pasarlo bien en sitios de playa.

No obstante, en Estados Unidos también tienen su Semana Santa particular, conocido como Easter, Pascua en español, que se celebra el 21 de Abril.

Esta fiesta si que tiene un caracter religioso aunque las empresas no suelen dar vacaciones ni puentes para este día.

Carlos Amantini Miami EEUU

vacaciones de primavera

  1. Para más información: Vacaciones de primavera Estados Unidos 

2. El día de San Patricio Carlos Amantini Miami EEUU

Pero si el día de San Patricio es una celebración irlandesa Alex…

¿Acaso se celebra también en Estados Unidos?

¡Así es!

¡Y es más! El día de San Patricio en Estados Unidos se celebra incluso que en Irlanda y esto es en parte gracias a los más de 34 millones de americanos con antepasados irlandeses que viven en Estados Unidos, 7 veces más que los habitantes de Irlanda en total.

De hecho, el primer desfile del día de San Patricio en Estados Unidos se celebró en Nueva York el 17 de Marzo del año 1762 y no en Dublín como todo el mundo podría pensar.

Así que la primera pregunta es obligada…

¿Por qué se celebra MÁS el día de San Patricio en USA que en Irlanda?

Básicamente por la diferencia de significado que tiene este día en ambos países.

En Irlanda siempre ha estado considerado como un día dedicado al culto religioso ya que San Patricio trajo el Cristianismo a este país.

Con información de Viviendo el sueño 

Relacionadas: 

Carlos Amantini De Matteis Cultura de Estados Unidos

Cultura estadonidense Carlos Amantini De Matteis

Literatura de Estados Unidos Carlos Amantini De Matteis

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught TypeError: call_user_func(): Argument #1 ($callback) must be a valid callback, class "JSMin" not found in /home/losamantini/public_html/amanitni/wp-content/plugins/wp-optimize/vendor/mrclay/minify/lib/Minify/HTML.php:248 Stack trace: #0 [internal function]: Minify_HTML->_removeScriptCB(Array) #1 /home/losamantini/public_html/amanitni/wp-content/plugins/wp-optimize/vendor/mrclay/minify/lib/Minify/HTML.php(106): preg_replace_callback('/(\\s*)<script(\\...', Array, '<!DOCTYPE html>...') #2 /home/losamantini/public_html/amanitni/wp-content/plugins/wp-optimize/vendor/mrclay/minify/lib/Minify/HTML.php(53): Minify_HTML->process() #3 /home/losamantini/public_html/amanitni/wp-content/plugins/wp-super-minify/wp-super-minify.php(171): Minify_HTML::minify('<!DOCTYPE html>...', Array) #4 [internal function]: wpsmy_minify_html('<!DOCTYPE html>...', 9) #5 /home/losamantini/public_html/amanitni/wp-includes/functions.php(5420): ob_end_flush() #6 /home/losamantini/public_html/amanitni/wp-includes/class-wp-hook.php(324): wp_ob_end_flush_all('') #7 /home/losamantini/public_html/amanitni/wp-includes/class-wp-hook.php(348): WP_Hook->apply_filters('', Array) #8 /home/losamantini/public_html/amanitni/wp-includes/plugin.php(517): WP_Hook->do_action(Array) #9 /home/losamantini/public_html/amanitni/wp-includes/load.php(1270): do_action('shutdown') #10 [internal function]: shutdown_action_hook() #11 {main} thrown in /home/losamantini/public_html/amanitni/wp-content/plugins/wp-optimize/vendor/mrclay/minify/lib/Minify/HTML.php on line 248