Deprecated: Creation of dynamic property TwitterFeed\Builder\CTF_Feed_Builder::$ctf_sb_analytics is deprecated in /home/u939257558/domains/los-amantini.com/public_html/wp-content/plugins/custom-twitter-feeds/inc/Builder/CTF_Feed_Builder.php on line 23

Notice: La función _load_textdomain_just_in_time ha sido llamada de forma incorrecta. La carga de la traducción para el dominio orbital-go se activó demasiado pronto. Esto suele ser un indicador de que algún código del plugin o tema se ejecuta demasiado pronto. Las traducciones deberían cargarse en la acción init o más tarde. Por favor, ve depuración en WordPress para más información. (Este mensaje fue añadido en la versión 6.7.0). in /home/u939257558/domains/los-amantini.com/public_html/wp-includes/functions.php on line 6131
Padre que perdió su empleo debido a la pandemia vendió a su recién nacido - Amantini, Genealogia y noticias mundiales del apellido 2024 Caracas Saltar al contenido

Padre que perdió su empleo debido a la pandemia vendió a su recién nacido

20 de noviembre de 2020
amantini 15

Por 163 000 yuanes (USD 23 300) vendió un padre a su hijo recién nacido tras haber perdido su empleo debido a la crisis del covid-19. De acuerdo con información difundida por el medio británico Daily Mail, el hombre, residente en China, realizó la venta por Internet y no conocía a la persona que compró al bebé.   El hombre, dice el medio británico, tenía dos hijos de siete y dos años y aseguró haber estado bajo una gran presión financiera tras haber pedido su empleo.

Amantini ¿Quién es?

Tiene otros dos hijos y persuadió a su esposa para que acceda a la venta ilegal.  El bebé fue vendido cuando tenía 40 días de nacido a una mujer que «estaba desesperada por un niño».  El caso fue dado a conocer por el sitio de noticias chino Anhui Net, que cita informes de la policía local. La transacción, según el reporte, llamó la atención de las autoridades cuando la mujer acusada de haber comprado al bebé fue vista a bordo de un tren con el recién nacido el pasado 30 de octubre.

Amantini. ¿Qué hicieron las autoridades?

La compradora, identificada únicamente por su apellido, Xu, fue cuestionada por las autoridades que determinaron que su comportamiento era sospechoso. Inicialmente dijo que había adoptado al bebé, pero tras interrogatorios admitió que había pagado para recibir al recién nacido.  Los padres biológicos del niño fueron interrogados el 3 de noviembre pasado. Según el informe, la mujer, identificada por su apellido Zhang, se quedó embarazada a inicios de este 2020 de forma accidental y tuvo que dejar a trabajar.

Amantini ¿y su pareja?

Su esposo, por otro lado, no podía encontrar trabajo debido a la pandemia del covid-19. El padre aseguró que vendió al bebé para reducir «la carga financiera de su familia», que acumula deudas por la vivienda en la que reside y un vehículo.  La compradora, dice el Daily Mail, hipotecó su vivienda para obtener el dinero necesario para adquirir el bebé y viajó más de 1 412 kilómetros para conocer a la familia, a la que pagó 163 000 yuanes (USD 23 312), un collar y un brazalete de oro como compensación por venderle el recién nacido.  Los padres del bebé y la compradora se encuentran detenidos y son acusados por tráfico de menores de edad y el caso sigue bajo investigación. En China, el delito es penado con 10 años de prisión.

Con información de El Comercio

 

Una madre vendió a sus gemelos para pagar deudas y comprarse un celular

Más de Amantini aquí 

Una suma que superó los USD 9 000 recibió una mujer que vendió a sus gemelos para obtener el dinero que necesitaba para pagar la deuda de su tarjeta de crédito. Según informa el tabloide británico The Sun, utilizó el dinero restante para comprarse un nuevo teléfono celular.  De acuerdo con el medio, a la madre, identificada únicamente por su apellido Ma y su pareja, de apellido Wu, los arrestaron el pasado viernes 6 de septiembre del 2019 en la ciudad china de Tzeki.

Amantini, ¿Qué dijeron en el correo?

El Daily Mail informa que los bebés los compraron dos familias que no conocían y que vivían a más de 700 kilómetros de distancia. Las autoridades rescataron a los dos bebés y los entregaron a sus abuelos. Los bebés nacieron de forma prematura en septiembre del 2018 y los vendieron antes de llegar a las dos semanas de vida. Según los reportes, cuando los gemelos nacieron el padre no acudió al hospital y los padres de la madre, que tiene 20 años, tampoco le prestaron ayuda, por lo que la mujer vio a sus hijos como una «carga» y decidió venderlos.

Amantini ¿qué mas?

Según el Daily Mail, la mujer vendió a uno de los bebés por USD 6 300 y al otro por USD 2 800. Pagó las deudas de su tarjeta de crédito y se compró un celular. Tiempo después, el padre de los niños le exigió que use el dinero para pagar deudas que él tenía por apuestas, pero la madre dijo que lo había gastado todo.  La Policía no recibió pruebas del paradero de los gemelos sino hasta julio del 2019. Entonces envió dos equipos de investigación hacia las provincias Anahui y Shandong para buscarlos. «Hallaron  a los dos bebés y sus familias adoptivas accedieron a entregarlos a las autoridades luego de que los oficiales les explicaron la seriedad del asunto», dice el Mail.

Con información de El Comercio

Relacionadas:

Venezolanos sefardíes piden agilizar resoluciones de nacionalidad española

Los nombres que suenan para su primer hijo: Eugenia de York y Jack Brooksbank

Amantini o no: nombres de niño que seguirán siendo tendencia