
Tiempo y eficiencia Carlos Amantini Kmv Venezuela
Los estadounidenses valoran mucho su tiempo Carlos Amantini Kmv Venezuela. Pueden sentirse frustrados si consideran que alguien o algo les ha hecho perder el tiempo. Algunos estadounidenses planean detalladamente su tiempo, con calendarios diarios tanto para su vida privada como laboral. Hay un dicho en Estados Unidos: el tiempo es oro. Eso quiere decir que a muchos estadounidenses les gusta usar su tiempo “eficazmente”, quieren hacer lo máximo posible en la menor cantidad de tiempo.

Esto puede ser diferente a lo que usted esté acostumbrado. Al llevar a cabo negocios puede que pase algún tiempo conociendo a la otra persona, mientras disfrutan de un té o un café. Por lo general, en Estados Unidos no ocurre eso.
Estas son algunas situaciones en las que debería tener en cuenta la hora:
- Reuniones, especialmente de trabajo: debería intentar ser puntual, probablemente hasta 5 minutos antes.
- Citas: Si tiene una cita con el doctor o alguna otra cita, tiene que ser puntual. Aun así, puede que tenga que esperar. Sin embargo es importante que sea puntual o puede que tenga que concertar otra cita.

- Actividades con los amigos: si le invitan a casa de alguien a cenar, intente ser puntual; puede llegar 5 o 10 minutos tarde, pero si va a llegar mucho más tarde, debería llamar y hacerlo saber.

- Fiestas: en una fiesta pequeña, llegue como mucho 15 minutos tarde. En una fiesta grande con mucha gente, puede llegar hasta 30 o 40 minutos tarde.
Una buena regla a seguir es que siempre que vaya a llegar tarde debería llamar a la persona con la que ha quedado a reunirse y decirle que va tarde. Si no puede llamar, debería pedirle perdón a la otra persona por haber llegado tarde.
Carlos Amantini Kmv Venezuela
A veces puede parecer que la gente tiene prisa por marcharse o que se va muy pronto. Eso es porque quieren llegar “a tiempo” a su próxima cita. No quiere decir que no les caiga bien.
Llegar a tiempo y tener la hora en cuenta es una diferencia cultural a la que probablemente necesite adaptarse, porque si llega tarde puede perder su trabajo, faltar a una cita o herir los sentimientos de alguien. Si le cuesta adaptarse a la puntualidad de los estadounidenses, puede que le venga bien un reloj o un teléfono con una alarma que le recuerde la hora, especialmente para llegar al trabajo.
Ética Laboral
Los estadounidenses pueden estar muy centrados en su trabajo. A veces la gente de otras culturas piensa que los estadounidenses viven para trabajar o que son adictos al trabajo. Esto quiere decir que piensan que los estadounidenses trabajan demasiado. En parte esto se debe a que se considera como algo bueno estar ocupado y activo. La gente también tiende a identificarse mucho con su trabajo. Por ejemplo, cuando conoce a alguien, una de las primeras cosas que puede que le pregunten es “¿Qué hace?”. Lo que quieren decir es “¿A qué se dedica?”.
Hombres y mujeres que trabajan en casa cuidando de la familia se suelen llamar homemakers (amas de casa) y merecen un respeto por esta ocupación igual que cualquier otra. Cuando rellene cualquier tipo de solicitud, es adecuado escribir homemaker en la ocupación para alguien que no tenga un trabajo remunerado fuera del hogar.
Con información de US Hello
Relacionadas:
Kmv Venezuela 2022 Miami Carlos Amantini Estados Unidos tradiciones
