El varoncito de Bárbara Coppel se llama Bastien.
El pequeño Bastien nació el 10 de marzo de 2018. Su nombre es de origen griego y significa «reverenciado».
La pequeña Oleta es la consentida de Candela Ferro y Kothán Fernández.
La bebita nació el 12 de octubre de 2017. Su nombre es de origen latín y griego que significa «que tiene alas».
Christina Aguilera se inspiró en la lluvia de verano para el nombre de su hija.
La pequeñita, quien nació en agosto de 2014, se llama Summer Rain.
Kourtney fue la primera hermana Kardashian en elegir un nombre original para su hijo.
Reign fue el nombre que Kourtney Kardashian y su entonces esposo Scott Disick eligieron para su hijo. Otra prueba más de que a las hermanas K lo que les gustan son los nombres bien extraños.
Jessica Alba le puso nombres muy memorables a sus hijas.
La hija mayor de la actriz se llama Honor y la del medio se llama Haven, que en español significa refugio.
La hija de Gwyneth Paltrow tiene el nombre de una fruta.
Así es, la hija mayor de la actriz y el músico Chris Martin se llama Apple, así como la fruta o la compañía de computadoras y teléfonos.
La hija mayor de Nicole Kidman es toda una flor de domingo.
El primer retoño de la actriz y el cantante Keith Urban se llama Sunday Rose.
Thalía también escogió nombres poco convencionales para sus hijos.
Sabrina Sakaë fue el nombre que escogió Thalía para su primogénita, que significa «princesa» y «prosperidad», y a su segundo hijo le puso la original combinación de Matthew Alejandro. El primer nombre significa «regalo de Dios» y el segundo «el defensor o protector».
Milan, el nombre del hijito de Shakira que asombró a todos.
Según Shakira y Piqué, el nombre de Milan, sin acento en la a, significa «querido, lleno de gracia y amoroso en eslavo; en romano antiguo, entusiasta y laborioso; y en sánscrito, unificación» y por todas esas razones lo escogieron para su primogénito. ¿Te gustó su elección?
Paulina Rubio se inspiró en la mitología griega para nombrar a su hijito.
Hay que reconocer que no todos los días te encuentras con alguien que se llame Eros, y precisamente, el nombre del dios del amor en la mitología griega, fue el que la Chica Dorada escogió para su hijo más pequeño.
Michelle Vieth escogió el nombre de Selika para su cuarta hija.
Y hablando de nombres poco comunes, Selika fue el escogido por Michelle Vieth para su bebita nacida el pasado año. Revisando encontramos que así se llama uno los personajes principales de la ópera «La Africana», de Giacomo Meyerbeer, aunque no sabemos si la actriz lo eligió por alguna otra razón personal.
Juanes le hizo honor al famoso creador de ‘La Divina Comedia’.
Dante, fue el nombre que le puso el cantante colombiano Juanes a su hijo, y con él parece que quiso rendirle tributo al gran poeta italiano Dante Alighieri, autor del clásico «La Divina Comedia». ¿Le pondrías este nombre a tu hijo?
Mariah Carey rindió tributo a una actriz y se inspiró en el lugar en el que fueron concebidos.
Moroccan y Monroe, así le pusieron Mariah Carey y Nick Cannon a sus gemelos. El varoncito debe su nombre a la habitación donde fueron concebidos y la niña rinde honor a la actriz Marilyn Monroe.
El nombre de princesa que le puso Roselyn Sánchez a su hijita.
Sebella Rose Winter es un nombre que parece de princesa o de protagonista de telenovela ¿cierto? Pues ese fue el escogido por Roselyn Sánchez para su bella hija.
Zoë Zaldaña también sorprendió con los nombres que escogió para sus hijos.
Cy Aridio, Bowie Ezio y Zen, estos son los originales nombres que le puso la actriz a sus tres hijos.
Beyoncé y Jay-Z también son muy creativos en lo que se refiere a nombres.
A su primogénita le pusieron Blue Ivy, que según algunas interpretaciones estaría relacionado con el color azul favorito del rapero y el cuatro (IV) en números romanos, que tiene un significado especial para los esposos. Con sus mellizos también fueron ingeniosos al llamarlos Rumi y Sir Carter.
La familia Beckham y los peculiares nombres de sus hijos.
David y Victoria Beckham no se quedan atrás en la moda de escoger nombres peculiares. Sus cuatro hijos tienen nombres poco comunes: Brooklyn y Romeo por los lugares donde fueron concebidos, el primero en un condado de Nueva York y el segundo en Roma; Otro de sus hijos se llama Cruz y la más pequeña de la familia, que no aparece en esta foto, se llama Harper Seven. ¿Arpista y siete? Algunos creen que tal vez la pareja sea admiradora de la escritora Harper Lee o tal vez sea un guiño a Harper Collins, la editorial que publicó la autobiografía del famoso futbolista. ¿Cuál de estos nombres te pareció más extravagante?
Con información de Mamás Latinas